27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: 76ers barren serie a los Brooklyn Nets

NUEVA YORK (AP) — Lo único que Joel Embiid pudo brindarle a los 76ers de Filadelfia el sábado fue aliento.

El máximo anotador de la NBA y finalista para el premio al MVP no pudo jugar debido a un esguince en la rodilla derecha, pero igual tuvo impacto para su equipo.

Los 76ers le dieron mucho tiempo para eso.

Tobias Harris anotó 25 puntos y recuperó 12 rebotes, y los 76ers se sobrepusieron a la ausencia de Embiid para vencer el sábado por 96-88 a los Nets de Brooklyn y completar la barrida. Filadelfia se convirtió en el primer equipo que alcanza la segunda ronda de la postemporada.

James Harden agregó 17 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes para los 76ers, terceros preclasificado de la Conferencia Este. Ahora tendrán que esperar al ganador de la serie entre los Celtics de Boston y los Hawks de Atlanta. Los Celtics, campeones defensores del Este, lideran la serie por 2-1.

Al barrera una serie de siete partidos por primera vez desde que despacharon a Milwaukee en 1985, los 76ers aseguraron que Embiid tenga al menos una semana para recuperarse.

Sin sus servicios, han tenido que centrarse en la defensa y superaron por 21-4 a los Nets en un lapso de ocho minutos en el tercer cuarto.

Maxey terminó fuerte la serie, con 16 tantos. Paul Reed agregó 10 puntos y 15 rebotes en lugar de Embiid en la alineación titular.

Spencer Dinwiddie anotó 20 puntos y Nic Claxton registró 19 puntos con 12 rebotes para los Nets, barridos en la primera ronda por segundo año seguido. Han perdido 10 juegos seguidos en la postemporada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí