28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: Cañeros ganan apretado partido a Metros en Santiago; Reales superan en casa a Marineros

SANTIAGO. Jeff Allen convirtió un canasto en penetración que le dio la victoria a los Cañeros del Este 110 por 108 ante los Metros de Santiago en partido de la segunda fecha de la Súper Liga LNB celebrado este miércoles en la Arena Oscar Gobaira de esta ciudad.

El canasto de Allen llegó a falta de cinco segundos del último cuarto, de los cuales dejó 1.5 segundos a los Metros para una ofensiva que no pudieron concretar.

Los Cañeros completaron una gran reacción en el último cuarto, el cual ganaron 37-26 para alzarse con el triunfo y firmar la remontada después de haber perdido los parciales dos y tres.

Por los Cañeros, que tiraron para un 54 por ciento de campo, Cornelius Hudson encabezó la ofensiva con 30 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias; Jeff Allen terminó con 15 tantos, Bryan Martínez facturó 21 puntos y 10 rebotes, y Malique Trent aportó 21 unidades.

Los Metros (0-1), que lanzaron para un 56 de campo, contaron con la ofensiva de Trevon Duval, con 18 puntos; Terrico White, con 10, Oliver García tuvo 13, Saúl Mejía aportó 11, y Jefrey Arias 13.


REALES SE IMPONEN

LA VEGA.- Jordan Goldwire encabezó a seis jugadores de los Reales de La Vega con cifras dobles en puntos, durante un triunfo 107-92 sobre los Marineros de Puerto Plata, encuentro celebrado en el Polideportivo Fernando Teruel.

Goldwire encestó 22 puntos, atrapó 7 rebotes y dio 6 asistencias para los Reales (1-0), quienes también contaron con 19 tantos de Raphiel Putney y 15 con 13 tableros y 7 asistencias de Daniel Hamilton. Gelvis Solano añadió 18 unidades, Yomar Thomas 12 y Miguel Simón 11 para los ganadores.

Los Marineros (0-1) tuvieron en D.J. Stewart a su máximo anotador con 17 tantos, seguido por 16 puntos y 11 rebotes de Edward Santana y 15 unidades de Bernardo Polanco. José Acosta añadió 13 en anotación y 11 asistencias.


Jornada de este jueves

Los Leones de Santo Domingo recibirán a los Soles de Santo Domingo Este a las 7:00 de la noche en el Virgilio Travieso Soto, mientras que los Titanes del Distrito Nacional visitarán a los Indios de San Francisco de Macorís en el Mario Ortega.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí