27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: Con 31 de Durant los Suns toman ventaja 3-1

LOS ÁNGELES (AP) — Kevin Durant, Devin Booker y Chris Paul, el tridente de los Suns de Phoenix, salió dispuesto a arrasar.

Como resultado, los tenaces y mermados Clippers de Los Ángeles está al borde de quedar eliminados.

Durant facturó 31 puntos, Devin Booker agregó 30 y Paul respondió fuerte en el último cuarto para que los Suns derrotasen el sábado 112-110 a unos Clippers menguados por la ausencia de Kawhi Leonard para tomar una ventaja 3-1 en al serie de la primera ronda de los playoffs.

Los Clippers, que venían de perder el tercer duelo por cinco puntos, arremetieron otra vez con Leonard como espectador desde la banca. El astro se ha perdido los últimos dos encuentros por un esguince en la rodilla derecha. También acusan la baja de Paul George, quien no ha jugado desde el 21 de marzo por la misma lesión de Leonard.

El quinto juego será el martes en Phoenix.

Westbrook cargó sobre sus espaldas a los Clippers en el último cuarto. Registró 14 puntos, incluyendo nueve seguidos para acercarse a dos.

“Es un equipo que siempre va a estar metido en el partido”, dijo Durant sobre los Clippers. “Nunca bajan los brazos”.

Westbrook acabó con 37 unidades, la mayor cantidad del juego. Norman Powell agregó 14 puntos y Terance Mann aportó 13 saliendo de la banca.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí