24.4 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: Estrellas con otro walk off y avanzan al RR; Licey y Escogido blanquean

Las Estrellas celebraron en grande este jueves su 112 año de fundación al lograr la clasificaron a la serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal al dejar en el terreno a las Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Christian Bethancourt fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar un imparable al jardín izquierdo con corredores en tercera y primera y apenas un out ante un batazo del relevista Wendolyn Bautista, quien cargó con la derrota. El revés de los Toros del Este por parte de los Tigres del Licey 3-0, le valió al equipo petromacorisano estar por cuarta ocasión en el Round Robin en las últimas cinco temporadas, incluida la campaña que se coronaron por tercera ocasión en su historia en el torneo 2018-2019.

Fue el sexto “walk-off” que propinó el equipo de la enseña verde en la actual temporada y el segundo donde Bethancourt ha sido el héroe del partido. La primera ocasión fue por una transferencia con las bases llenas ante los Toros.

A pesar de que ya están clasificados los cuatro equipos a la serie semifinal (Licey, Águilas, Gigantes y Estrellas) al calendario de la regular le restan dos fechas, incluido una doble cartelera este sábado a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

TOROS BLANQUEADOS POR LICEY

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey consiguieron anoche su victoria número 31 del torneo invernal al blanquear tres carreras por cero a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.

El veterano César Valdez tiró primores, nueva vez, al pintar en blanco en seis entradas a sus rivales. Además, es la tercera victoria que logran en forma consecutiva.

El derecho azul, quien se acreditó su sexta victoria al hilo, sin derrotas, al trabajar en seis entradas, no permitió carreras, permitió cuatro hits, ponchó a cinco bateadores y le dio paso a Justin Grimm.

En el octavo por los Tigres lo trabajó Hansel Robles y en el noveno lanzó Jairo Asencio para alcanzar su juego salvado número 14 del torneo invernal. Licey pegó 10 hits y no cometió errores. Los Toros pegaron cinco imparables, y no anotaron con un error en el campo.

LEONES BLANQUEAN A GIGANTES


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido blanquearon este jueves 3-0 a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier.

El partido estuvo en blanco en las seis primeras entradas hasta que los melenudos fabricaron una vuelta en el séptimo ante José Cisnero, a quien Robert Neustrom le pegó doble al central, seguido de sencillo remolcador de Elier Hernández al jardín derecho.

En el octavo, los visitantes fabricaron otras dos anotaciones frente a Jeurys Familia, a quien Otto López le conectó imparable al bosque derecho y posteriormente se estafó la intermedia, anotando con indiscutible de Erik González al prado derecho. Un lanzamiento salvaje de Familia movió a a González a segunda, desde donde anotó por incogible de Franmil Reyes al central.

La blanqueada fue iniciada por Tanner Anderson, que actuó en 5.2 entradas, y a él le siguieron Enmanuel Ramírez (1.1), Brian Moran (1.0) y Gerson Bautista (1.0), este último consiguió su quinto salvamento.

Ramírez (2-0) ganó el encuentro al ponchar a dos en su actuación. El revés fue para Cisnero (0-1) al tolerar la primera rayita roja.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí