27.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

🎥: Grizzlies, Bucks y Nuggets se apuntan victorias en playoffs NBA

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Aproximadamente una hora antes del partido, los Grizzlies se enteraron de que no contarían con Ja Morant. El armador estelar sentía tanto dolor en la mano derecha que se perdería el encuentro de postemporada.

Los compañeros de Morant se aseguraron de darle más tiempo para sanar.

Xavier Tillman anotó 22 puntos, la mayor cantidad en su carrera, además de capturar 13 rebotes para que Memphis venciera el miércoles 103-93 a los Lakers de Los Ángeles, con lo cual igualó la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este a un triunfo por bando.

Los Lakers, quienes habían ganado 11 de sus 13 duelos anteriores, vieron cortada una racha de cuatro triunfos. Ahora, se dirigen a casa para el tercer duelo.

MILWAUKEE — Al menos por una noche, los Bucks no echaron de menos a Giannis Antetokounmpo.

Brook López consiguió 25 puntos, Jrue Holiday añadió 24 y el encendido Milwaukee se sobrepuso a la ausencia de su estrella para doblegar el miércoles 138-122 al Heat de Miami, emparejando a una victoria por equipo la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Este.

Los Bucks acertaron 25 de 49 intentos de triple para igualar el récord de la NBA en un duelo de postemporada. Pat Connaughton, quien ni siquiera jugó en el primer encuentro de la serie, agregó 22 unidades, la mayor cifra en su carrera, al atinar seis de 10 triples.

Antetokounmpo siguió fuera por Milwaukee. Se marchó en el segundo periodo del primer partido por un golpe en las lumbares.

DENVER — Jamal Murray brilló con una producción de 40 puntos y Michael Porter Jr. agregó 16, incluidos 13 en el cuarto periodo por los Nuggets de Denver, que derrotaron el miércoles 122-113 a los Timberwolves de Minnesota y aumentaron a 2-0 su ventaja en la serie de playoffs.

Es la primera vez que Murray firma una actuación de más de 30 puntos en un partido de postemporada en el Ball Arena — sus dos noches con 50 tantos fueron en la burbuja de la NBA en Florida en 2020.

Nikola Jokic sumó 27 puntos, nueve asistencias y nueve rebotes por Denver, que dilapidó una ventaja temprana de 21 tantos y comenzó el cuarto periodo con una delantera de 89-87.

Anthony Edwards consiguió 41 unidades, en un duelo en que los Wolves acertaron el 81 de sus disparos en el tercer cuarto para borrar el déficit de 64-59 con el que se marcharon al descanso.

Karl Anthony Towns sumó un doble doble de 10 puntos y 12 rebotes por Minnesota.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí