31.8 C
Santo Domingo
jueves 21 septiembre, 2023
Síguenos en:

ūüé•: Hawks, Knicks y Nuggets se apuntan victorias en #NBAPlayoffs

ATLANTA РTrae Young anotó 32 puntos en su mejor juego de la postemporada y los Atlanta Hawks recuperaron la esperanza al vencer por 130-122 a los Boston Celtics el viernes y cerrar la brecha en la serie inicial de postemporada a 2-1.

Young atinó un triple con un paso atrás a 2:21 minutos de que se terminara el reloj y tuvo otra gran canasta con un tiro flotado en la línea a 45 segundos del final después de que Jaylen Brown falló un triple que hubiera empatado el partido.

Los Hawks, que llegaron como los séptimos sembrados, intentarán empatar la serie ante los Celtics, que fueron segundos, en el juego 4 de la serie el domingo.

Jayson Tatum firmó 29 tantos para liderar a Boston, que prácticamente no tuvo rival en los dos primeros encuentros. El dominicano Al Horford tuvo 8 puntos y 4 rebotes por los Celtics.

NUEVA YORK РJalen Brunson anotó 21 puntos, RJ Barrett dejó atrás su mal momento con 19 unidades y los New York Knicks mantuvieron a los Cleveland Cavaliers con la menor cantidad de puntos esta temporada para ganar el viernes por 99-79 e irse arriba 2-1 en la serie de primera ronda.

Los Knicks se recuperaron rotundamente de la derrota en el juego 2 y están cerca de ganar su primera serie de postemporada desde el 2013. Llegaron a estar arriba por 27 tantos en el cuarto periodo frente a los 19.812 aficionados que abarrotaron el Madison Square Garden y gritaron tanto que no permitieron que escuchara lo que decía el presentador.

Josh Hart agreg√≥ 13 unidades por los Knicks, que terminaron como los quintos sembrados en la campa√Īa regular. Nueva York recibe el juego 4 el domingo. Se convirtieron en el primer equipo en permitir menos de 80 puntos en un duelo de temporada regular y de playoffs.

MINNEAPOLIS (AP) ‚ÄĒ Nikola Jokic logr√≥ el s√©ptimo triple-doble de su carrera en la postemporada con 20 puntos, 11 tableros y 12 asistencias y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 120-111 a los Timberwolves de Minnesota.

Con la victoria, Denver se puso en ventaja de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Michael Porter Jr. terminó con 25 tantos y nueve rebotes, y Jamal Murray con 18 unidades y nueve asistencias en un encuentro en el que Denver resistió otra gran actuación de Anthony Edwards, de Minnesota.

Karl Towns terminó con 27 puntos y 7 rebotes por Minnesota

spot_imgspot_img

M√°s Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí