31.8 C
Santo Domingo
jueves 21 septiembre, 2023
Síguenos en:

ūüé•: Heat de Miami elimina por paliza a los Celtics y avanzan a Finales de la NBA

El Jugador Más Valioso de las finales de la Conferencia Este Jimmy Butler anotó 28 puntos y Caleb Martin sumó 26 unidades y 10 rebotes en el juego 7 de las finales de la Conferencia Este para ayudar al Heat de Miami a vencer el lunes por 103-84 a los Celtics para disputar sus segundas finales en cuatro temporadas.

Un a√Īo despu√©s de que perdieron el juego 7 ante Boston, el Heat se recuper√≥ tras dejar ir una ventaja de 3-0 en la serie y avanzaron para enfrentar a los Nuggets, campeones de la Conferencia Oeste.

Los equipos que se han visto 0-3 en unas series ahora tienen marca de 0-151, Boston era el cuarto equipo que obligaba un Juego 7 pero se quedó corto.

El Heat es el 2¬ļ equipo sembrado n√ļmero 8 en toda la historia que avanza a unas Finales, uni√©ndose a los Knicks del 1999. Son apenas el tercer equipo en la historia en quedar √ļltimos en puntos por juego y avanzar a las Finales.

Jimmy Buttler y Caleb Martin son el segundo duo del Heat en anotar al menos 25 puntos en un partido de Finales de Conferencia para avanzar a las Finales, se unen a Lebron James y Chris Bosh que lo hicieron en 2014 ante los Pacers.

Bam Adebayo firmó 12 tantos y 10 tablas por Miami, que se convirtió en el primer octavo sembrado que disputará la serie por el campeonato desde los Knicks de Nueva York de 1999. Denver, que fue el primer sembrado del Oeste, ha estado esperando a su rival desde que barrió a los Lakers el 22 de mayo.

Para llegar a las finales, el Heat se tuvo que recuperar tras perder en el mini-torneo ante Atlanta para vencer a Chicago en la segunda oportunidad. Después eliminaron a los primeros sembrados Bucks de Milwaukee en cinco juegos y a los quintos sembrados Knicks en seis.

Llegaron a tener a Boston en un agujero de 3-0 ‚ÄĒun d√©ficit del que ning√ļn equipo se ha recuperado. Tres derrotas despu√©s Miami estaba a nada de estar en el lado equivocado de algo hist√≥rico.

‚ÄúAlgunas veces tienes que sufrir por las cosas que realmente quieres‚ÄĚ, coment√≥ el entrenador del Heat Erik Spoelstra.

El héroe del juego 6, Derrick White sumó 18 unidades por Boston, que esperaba convertirse en el primer equipo en la historia que avanza tras llegar a estar abajo 0-3 en una serie al mejor de siete. Jaylen Brown aportó 19, con ocho rebotes, pero atinó sólo uno de 9 tiros de tres.

spot_imgspot_img

M√°s Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí