26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

🎥: Knicks, Hornets, Heat y el Magic se anotan victorias en la NBA

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle e Immanuel Quickley firmaron 23 puntos cada uno y los emergentes Knicks de Nueva York derribaron a los Celtics de Boston del primer puesto de la NBA con la victoria el lunes por 109-94 para ligar su sexta victoria.

La estrella de los Celtics Jayson Tatum batalló en la pintura atinando sólo 6 de sus 18 intentos de campo antes de que lo expulsaran en el cuarto periodo por su segunda falta técnica. Terminó con 14 unidades, nueve asistencias y siete rebotes.

Jalen Brunson agregó 17 tantos por los Knicks (36-27) que se colocaron por encima de los Nets en el quinto puesto de la Conferencia Este.

El dominicano Al Horford anotó 13 puntos en la derrota.

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — LaMelo Ball anotó seis triples antes de sufrir una fractura en el tobillo derecho en el tercer periodo y los Hornets de Charlotte se sostuvieron para superar a los Pistons de Detroit por 117-16 el lunes para ligar su quinta victoria.

Terry Rozier firmó 22 puntos, Gordon Hayward sumó 19 unidades y el novato Mark Williams agregó 15 tantos y 11 rebotes por Charlotte, que se mantiene penúltimo en la clasificación de la Conferencia Este —sólo por encima de Detroit.

FILADELFIA (AP) — Jimmy Butler conectó con un tiro de bandeja en reversa e los minutos finales para terminar una actuación de 23 puntos y liderar a los cinco jugadores de Miami que encestaron en dobles dígitos para vencer el lunes por 101-99 a los 76ers de Filadelfia.

Butler quedó a una asistencia del triple doble, con 11 rebotes y nueve asistencias. Con su giro y tiro de bandeja entre Joel Embiid y P.J. Tucker de los Sixers, el Heat se fue arriba 100-99 cuando quedaba 1:28 minutos por jugar después de que Filadelfia se recuperó de un déficit de 11 unidades en el cuarto periodo. Agregó un tiro libre a 8,1 segundos de terminar.

NUEVA ORLEANS (AP) — Paolo Banchero concluyó una actuación de 29 puntos con tres tiros a distancia en los minutos finales y el Magic de Orlando superó el lunes por 101-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los primeros dos tiros de Banchero al final desempataron el encuentro antes de que atinara otro más para darle la ventaja al Magic por 97-93. Franz Wagner, quien tuvo 11 unidades, agregó otro tiro flotado desde la línea a 25 segundos del final y Orlando se sostuvo el resto del partido. Nueva Orleans sufrió su cuarta derrota en fila.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí