29.9 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

🎥: Lakers y Hawks ganan sus compromisos del Play-In de la NBA

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James sumó 30 puntos y 10 rebotes por los Lakers, quienes se apoderaron del séptimo sitio de la Conferencia Oeste para los playoffs, al imponerse el martes en tiempo extra por 108-102 sobre los diezmados Timberwolves de Minnesota en el minitorneo de repesca de la NBA.

Dennis Schröder anotó 21 puntos y aseguró el triunfo con un par de tiros libres a 8,4 segundos del final por los Lakers, que se medirán con Memphis, el segundo preclasificado, en la serie de primera ronda de postemporada que comienza el domingo.

Karl-Anthony Towns sumó 24 unidades, mientras que Conley atinó tres tiros libres con 0,1 segundos restantes en el tiempo regular, para empatar por los Wolves, que chocarán con Nueva Orleáns u Oklahoma City el viernes, por el octavo y último boleto de postemporada.

El octavo pasaje otorga el derecho de enfrenar en la primera ronda a Denver, el líder del Oeste, a partir del domingo.

Los Pelicans reciben al Thunder este miércoles por la noche. Minnesota tendrá que vencer al ganador si quiere avanzar a los playoffs apenas por tercera vez en 19 campañas.

MIAMI – Trae Young anotó 25 puntos, Clint Capela atrapó 21 rebotes y Atlanta avanzó a la postemporada con el séptimo puesto de la Conferencia Este, al doblegar el martes 116-105 al Heat de Miami en el minitorneo de repechaje.

Dejounte Murray añadió 18 unidades a la causa de los Hawks, que vengaron así la derrota en cinco partidos sufrida ante Miami en la primera ronda de la postemporada anterior.

Atlanta pactó una serie de primera ronda ante los Celtics, que comenzará el sábado.

Kyle Lowry sumó 33 puntos, su mayor producción en dos temporadas con el Heat, que recibirá el viernes a Toronto o Chicago para definir el octavo boleto, que chocará con el líder Milwaukee en la primera fase de los playoffs.

Los Raptors y los Bulls juegan este miércoles. El ganador del compromiso del viernes abre la serie ante los Bucks el domingo.

Tyler Herro anotó 26 puntos por Miami, mientras que Jimmy Butler finalizó con 21.

Por los Hawks, cuatro reservistas —Saddiq Bey, Bogdan Bogdanovic, Onyeka Okongwu y Jalen Johnson— se combinaron para sumar 53 puntos.

Los Hawks mejoraron a una foja de 3-0 en partidos de repechaje. Es el mejor registro de su tipo en la liga, si bien Nueva Orleáns puede igualarlo este miércoles, cuando reciba a Oklahoma City.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí