26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

🎥: Lebron se acerca a récord; Resultados y highlights jornada del jueves en la NBA

INDIANÁPOLIS (AP) — LeBron James agachó la cabeza y avanzó en repetidas ocasiones hacia la cesta. Hizo su movimiento clásico.

La misma filosofía en la recta final de los partidos que le ha redituado cuatro títulos de la NBA funcionó perfectamente otra vez en Indiana. Y lo tiene a punto de convertirse en el máximo anotador en la historia de la liga.

James registró 26 puntos, siete rebotes y siete asistencias, colocándose a 63 unidades de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, y los Lakers de Los Ángeles remontaron para superar el jueves 112-111 a los Pacers.

El astro pareció contento con hacer el trabajo sucio, pese a que los Lakers estuvieron abajo durante los primeros tres periodos, a veces por dos dígitos.

James le dio a Los Ángeles su primera ventaja con un triple con 2:35 minutos restantes, y la canasta de Anthony Davis con 35,1 segundos por jugar fue el tiro decisivo. Davis terminó con 31 puntos y 14 rebotes.

Aaron Nesmith anotó 24 unidades, el número máximo de su carrera, y el recién seleccionado al Juego de Estrellas Tyrese Hailburton, añadió 26 puntos y 12 asistencias en su primer partido en tres semanas.

Por su parte, Myles Turner sumó 20 unidades y 13 rebotes luego de firmar una extensión de contrato por dos años. Pero cuando el tiro de Buddy Hield salió del aro en los últimos minutos, Indiana quedó condenado a su cuarta derrota consecutiva.

El dominicano Chris Duarte jugó 6 minutos pero no anotó.

CLEVELAND (AP) – Darius Garland sumó 32 puntos poco después de quedar excluido del Juego de Estrellas, y lideró a Cleveland Cavaliers tras la expulsión de Donovan Mitchell, para que los Cavs derrotaran el jueves 128-113 a los alicaídos Memphis Grizzlies.

Garland fue uno de varios jugadores con temporadas meritorias que no fueron escogidos como reservistas de la Conferencia Este por los entrenadores. Añadió 11 asistencias, y los Cavs se recuperaron de la dura derrota sufrida ante Miami el martes por la noche.

DENVER (AP) – Jamal Murray anotó 33 puntos y Nikola Jokic registró su 17mo triple doble de la temporada, para que los Denver Nuggets derrotaran el jueves 134-117 a los diezmados Golden State Warriors.

Jokic finalizó con 22 puntos, 16 asistencias y 14 rebotes. El serbio había acumulado ya un triple doble a la mitad del tercer periodo por los Nuggets, que siguen invictos en esta campaña cuando su astro logra la proeza.

Stephen Curry consiguió 28 puntos y Jordan Poole añadió 22 en una noche en que Golden State acertó 19 triples.



OTROS RESULTADOS

Heat 104 – Knicks 106


Hornets 98 – Bulls 114

Pelicans 106 – Mavericks 111

Clippers 105 – Bucks 106

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí