27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

🎥: Licey deja a Estrellas en el terreno y logra la CORONA 23. Alfaro electo MVP

Mel Rojas Jr. dio par de sencillos remolcadores, incluyendo uno en el cierre del 10º inning, para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales, ganando la histórica corona número 23 en la historia de la franquicia.

Con el partido igualado a una carrera por bando, Mel Rojas Jr. disparó sencillo remolcador al prado derecho en el cierre de la décima entrada y los Tigres dejaron en el terreno de juego a la escuadra verde.

Se trata de la corona número 23 del combinado azul, que ahora representará a la República Dominicana en la Serie del Caribe a celebrarse en Caracas, Venezuela, del 2 al 10 de febrero próximo.

Los Tigres no ganaban el torneo desde la temporada 2016-17 y se convierten ahora en el equipo con más títulos ganados en la pelota dominicana, con 23, dejando atrás el empate que tenían con las Águilas Cibaeñas, que suman 22 coronas.

El partido lo ganó Alfredo Simón (1-0), mientras que Ronel Blanco (0-1) cargó con la derrota.

Licey fabricó una carrera en el tercer inning gracias a un sencillo del propio Rojas Jr., pero las Estrellas empataron en el octavo por un cuadrangular de Jeimer Candelario.

Jorge Alfaro fue seleccionado como el Jugador Más Valioso. Bateó para .421 con dos cuadrangulares, un doble, cuatro remolcadas y cuatro anotadas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí