27.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

🎥: Magic, Cavaliers, Pelicans y Clippers se apuntan victorias

ORLANDO (AP) – Los 21 puntos de Paolo Banchero incluyeron un triple a 1:26 minutos del final y un par de tiros libres en los segundos finales para ayudar al Orlando Magic a dar la vuelta el jueves y vencer por 111-106 a los New York Knicks.

Cole Anthony agregó 18 unidades por Orlando y Wendell Carter Jr. tuvo 16 tantos y ocho rebotes Franz Wagner firmó 16 puntos antes de salir en el cuarto periodo con una lesión en el tobillo.

Quentin Grimes e Immanuel Quickley contaron con 25 unidades cada uno por los Knicks, que perdieron su tercer encuentro consecutivo. Julius Randle terminó con 23 puntos y nueve tablas.

NUEVA YORK – Isaac Okoro conectó un triple en la esquina a 0,7 segundos del final y terminó con 11 puntos para que los Cleveland Cavaliers vencieran el jueves por 116-114 a los Brooklyn Nets.

Donovan Mitchell firmó 31 unidades, Evan Mobley tuvo 26 puntos y 16 rebotes y Jarrett Allen aportó 12 tantos y 10 tablas ante su exequipo. Cleveland consiguió su octava victoria en los últimos 10 encuentros.

Mikal Bridges contó con 32 puntos, Spencer Dinwiddie 25 tantos y 12 asistencias y Joe Harris atinó cinco triples y un total de 15 unidades para que los Nets sufrieran su quinta derrota seguida.

NUEVA ORLEANS – Brandon Ingram sumó 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para su primer triple-doble en siete años de carrera en la NBA y lideró la victoria por 115-96 de los New Orleans Pelicans el jueves ante unos diezmados Charlotte Hornets.

Ingram capturó tres rebotes seguidos al final del tercer cuarto para llegar a dobles dígitos en esa categoría. Con un tiro a la distancia y otro tiro libre, Nueva Orleans se fue arriba 88-79 a 36 segundos del final del tercer periodo. Los Pelicans iniciaron el último cuarto con una racha de 11-5 para confirmar la victoria.

Jonas Valanciunas firmó 20 unidades y 19 tablas para su 38mo doble-doble de la campaña y con lo que ayudó a los Pelicans a ganar su tercer encuentro seguido. C.J. McCollum añadió 20 tantos, Trent Murphy 19 y Naji Marshall 16 como suplente.

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard anotó 32 puntos al encestar 13 de 15 tiros de campo y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el jueves 127-105 al Thunder de Oklahoma City en su primer juego desde que Paul George sufrió una lesión en la rodilla.

George sufrió un esguince en la rodilla derecha en los minutos finales de la derrota de 101-100 ante el Thunder hace dos noches. Será reevaluado en dos o tres semanas, por lo que posiblemente esté fuera hasta el final de la temporada regular, que concluye el 9 de abril.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí