25.6 C
Santo Domingo
martes 3 octubre, 2023
Síguenos en:

ūüé•: Ofensiva China Taip√©i explota ante Italia

TAICHUNG, Taiw√°n ‚Äď Luego de que Tzu-Wei Lin conect√≥ un jonr√≥n hacia el jard√≠n derecho en la parte baja de la primera entrada, para desatar la algarab√≠a del p√ļblico local, ya se sab√≠a que este juego tendr√≠a el potencial de ser un duelo de muchas anotaciones. Los fans quer√≠an que as√≠ fuera. Y as√≠ fue.

Luego de cinco cambios de liderato en el marcador, m√ļltiples cambios de lanzadores y jonrones oportunos, China Taip√©i sum√≥ su primera victoria del Cl√°sico Mundial de B√©isbol del 2023, superando 11-7 a Italia el viernes.

La ventaja que produjo el bambinazo de Lin no duró mucho. Italia respondió anotando dos carreras en la parte alta de la segunda, con Nicky López impulsando una con un toque de bola, antes de que Ben DeLuzio impulsará otra con un triple.

Tsung-Che Cheng volvió a empatar en la parte baja del tramo, impulsando a Chieh-Hsien Chen con un sencillo. China Taipéi parecía estar tomando el control del partido tras anotar tres carreras más en el tercer capítulo.

Abajo por tres, y ante un estruendoso p√ļblico en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium, Italia logr√≥ remontar.

López y Miles Mastrobuoni empujaron sencillos remolcadores cada uno. Luego, Italia se fue arriba con un doblete de Sal Frelick. Los italianos aportaron otra en la quinta, para tomar ventaja de 7-5.

Pero China Taipéi no se quedó de brazos cruzados. Yu Chang conectó un bambinazo de dos carreras para empatar el juego en la sexta. Luego, Kungkuan Giljegiljaw sentenció el partido en la octava con un enorme jonrón de tres carreras.

Ahora, ambas selecciones tienen récord de 1-1 en el Grupo A.

China Taipéi se medirá a continuación a los Países Bajos (2-0) el sábado a las 6 a.m. ET, mientras que Italia hará lo propio frente a Panamá (1-2) el sábado a las 11 p.m. ET.

spot_imgspot_img

M√°s Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí