27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

🎥: Warriors consiguen 1ª victoria; Suns y 76ers se apuntan triunfos

SAN FRANCISCO — Antes del Tercer Partido, el entrenador Steve Kerr compartió con los jugadores de Golden State la cita que más le gusta de su colega colegial John Wooden: “Sean rápidos pero sin precipitarse”.

Recomendó a los Warriors que hicieran sus mejores lanzamientos y tuvieran más cuidado con el balón para limitar las pérdidas de posesión, y les pidió recuperar tableros con fuerza y corazón.

Después los actuales campeones lucieron dominantes a pesar de no contar con dos de sus principales defensivos, entre ellos el astro suspendido Draymond Green.

Stephen Curry anotó 36 puntos, Kevon Looney igualó la cifra más alta de su carrera de 20 tableros, además de lograr nueve asistencias, y Golden State, se impuso el jueves en la noche 114-97 a los Kings de Sacramento en una gran levantada para acercarse 2-1 en el global en su primera serie de la ronda inicial de postemporada.

76ers ganan y se van arriba 3-0 en la serie ante Nets

NUEVA YORK — Joel Embiid cojeó casi todo el encuentro y quizá tuvo un poco de suerte después de que no lo expulsaron por patear en la ingle a un jugador de los Nets, bloqueó una potencial canasta del empate a 8,8 segundos del final y los 76ers de Filadelfia superaron el jueves por 102-97 a Brooklyn para irse arriba 3-0 en la serie de primera ronda.

Tyrese Maxey desempató el juego con un triple a 44 segundos del final por los 76ers, que podrían barrer la serie con una victoria el sábado en Brooklyn.

Después de que James Harden fue expulsado en el tercer periodo por otro tiro a la ingle y que Embiid no se vio tan dominante como es de costumbre, Maxey tomó las riendas de la ofensiva y anotó ocho unidades seguidas y dio la vuelta de un déficit de cinco tantos para irse arriba por 99-96 con un triple.

Suns doblegan 129-124 a Clippers y se van arriba 2-1

LOS ÁNGELES — Como Kevin Durant jalaba la marca de los defensores, Devin Booker encontraba la vía libre y no paraba de encesar.

Booker logró 45 puntos, Durant 28 y los Suns de Phoenix doblegaron el jueves en la noche 129-124 a los Clippers de Los Ángeles —que no tuvieron a Kawhi Leonard— para irse arriba 2-1 en la serie de postemporada de la Conferencia Oeste.

Leonard estuvo en la banca debido a un esguince en la rodilla derecha, la misma lesión que ha marginado a su compañero astro Paul George desde el 21 de marzo.

Leonard se lesionó en el Primer Partido, jugó lastimado el Segundo Encuentro y después ya no mejoró su rodilla.

Norman Powell fue el mejor ofensivo de los Clippers: anotó la cifra más alta de su carrera en playoffs, 42 puntos, al acertar 15 de 23 lanzamientos. Russell Westbrook aportó 30 unidades y 11 asistencias.

Ambos equipos disputan el sábado el Cuarto Juego en Los Ángeles.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí