28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

🎥:Booker anota 38 y losSuns empatan serie ante los Clippers

PHOENIX (AP) — Kevin Durant es el nuevo juguete de los Suns de Phoenix. Y Devin Booker sigue siendo su corazón y su alma.

Booker, que ha jugado sus ocho temporadas en la NBA en Phoenix, anotó 38 puntos, Durant añadió 25 y los Suns doblegaron el martes 123-109 a los Clippers de Los Ángeles, para igualar a una victoria por equipo la serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste.

Los Suns lograron el triunfo con perseverancia y empeño tras su decepcionante derrota en el primer partido. Sus disparos no entraron en el aro durante buena parte de la primera mitad y, a mitad del segundo periodo, perdía por 13 puntos.

Pero liderado por Booker, el equipo no fue presa del pánico.

Elegido tres veces al Juego de Estrellas, Booker, de 26 años, atinó un triple justo antes de la bocina del descanso para empatar el duelo y añadió 18 tantos en el tercer cuarto al acertar siete de ocho disparos, lo que ayudó a los Suns a comenzar el último cuarto con una ventaja de 92-87.

Su defensa también mejoró luego de que los Clippers encestaron varias canastas fáciles en el segundo parcial.

Phoenix nunca estuvo por detrás en la pizarra en el último cuarto, durante el que fueron ampliando gradualmente la diferencia.

La serie se muda a Los Ángeles para el tercer partido el jueves.

Kawhi Leonard fue el mejor de los Clippers con 31 tantos tras los 38 que logró en el primer duelo. Russell Westbrook aportó 28 con 9 canastas de 16 tiros.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí