26.3 C
Santo Domingo
viernes 12 julio, 2024
Síguenos en:

📽️: Dirigente Pedro López llega y toma riendas entrenamientos del Escogido

BOCA CHICA.- El dirigente Pedro López tomó este martes las riendas del campamento de entrenamiento de los Leones del Escogido y de inmediato manifestó sentirse impresionado con el grupo que tiene en sus manos, incluyendo el estelar abridor Iván Nova.

El derecho Nova trabajó dos entradas completas en un partido interescuadras, donde tanto López como el también recién llegado instructor de lanzadores Frank Gonzales pudieron ver las condiciones del veterano de 11 años de experiencia en las Grandes Ligas.

López también resaltó la vibra positiva que existe en las prácticas de los melenudos y valoró el esfuerzo que todos están haciendo para prepararse de cara a la temporada otoño-invernal 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Rosa, Alcántara, Cruz y García se reportaron

Los Leones dieron la bienvenida al infielder Joseph Rosa, al jardinero Ismael Alcántara y a los lanzadores Rhiner Cruz y Carlos García. También se presentó Francisco Contreras, quien será el coach de tercera base del club.

En el caso de Rosa, viene de una destacada temporada en la Atlantic League, donde colocó una línea ofensiva de .308/.406/.552, 21 jonrones, 92 empujadas, 16 bases robadas, 35 dobles y 7 triples en 124 juegos con los Gastonia Honey Hunters.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí