25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

📽️: Gigantes cortan mala racha con triunfo en el Corral

LA ROMANA.- Raúl Valdés estuvo magistral desde el montículo, pero eso no fue suficiente, y los Gigantes del Cibao derrotaron 3-1 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli y que las lluvias no permitieron que los locales batearan el cierre del noveno inning.

El zurdo Raúl Valdés (1-2, 2.86), cargó con la derrota a pesar de lanzar 6 entradas, de 4 hits, 3 carreras, (una limpia), dos boletos y dos ponches, sobrepasando por segunda salida seguida los 100 pitcheos.

El abridor gigante Richelson Peña (1-1, 3.42) obtuvo el triunfo gracias a 5 entradas, de tres hits, una carrera y dos boletos.

LAS CARRERAS

Los Gigantes anotaron tres carreras en el segundo inning, dos de ellas producto de dos errores del tercera base naranja Rodolfo Castro. De ahí en adelante se repuso el abridor de los Toros, Raúl Valdés.

De su lado, los Toros fabricaron su primera rayita en el cuarto episodio cuando Robel García remolcó con doble al right field a Jesús Sánchez, siendo esta la única carrera para los Toros en el juego.

Por los Gigantes, Carlos Paulino de 3-1, una empujada y una anotada; Hanser Alberto de 3-1, un boleto y Edwin Espinal de 4-1 con doble.

Por los Toros, Robel García se fue de 3-1, doble y una remolcada; Clint Frazier de 2-1 y Jesús Sánchez de 4-1 con una anotada.

Este miércoles los Toros del Este reciben en el Corral a las Águilas Cibaeñas, dónde chocarán Carlos Hernández ante Carlos Martínez.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí