25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

📽️: Jonrón de Jerar Encarnación deja al Licey en el terreno

SANTIAGO.-Jerar Encarnación disparó un dramático y descomunal cuadrangular en el cierre de la novena entrada para dejar a los Tigres del Licey en el terreno de juego, con un triunfo espectacular de las Águilas Cibaeñas 6-5, en partido celebrado a casa llena la tarde noche del domingo en el estadio Cibao.

Los Tigres se rebelaron en la novena entrada para borrar un déficit de 2 carreras, igualando el encuentro 5-5, pero Encarnación puso a vibrar las graderías con su enorme batazo, el cual cayó más allá de la mitad del bleacher izquierdo.

Consciente de la contundencia del batazo de Encarnación, el receptor Michael De la Cruz se dirigía al dogout, antes de que el bateador corredor iniciara su recorrido por las bases.
Los aguiluchos cortaron una racha de cinco victorias que tenían los azules, para mejorar su marca a 13-6 en el campeonato y 8-2 en casa. Con victoria se acercaron a medio juego del primer lugar que ocupan los Tigres.

La victoria fue para Neftalí Feliz (1-0) y la derrota para Jean Carlos Mejía (2-1) .
El zurdo cubano Roenis Elías debutó por los aguiluchos tirando 3.0 entradas, enfrentó a 14 bateadores, le hicieron una carrera, con un hit, 3 bases por bolas y 2 ponches.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí