25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

📽️: Raúl Valdés hace historia pero Toros caen ante Águilas

LA ROMANA.- Raúl Valdés ponchó cinco y escribió su nombre en los libros de récords del béisbol dominicano, pero eso no fue suficiente y las Águilas Cibaeñas vencieron 3-0 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli.

Valdés (0-1, 2.70), lanzó durante 6 sólidas entradas en las que permitió 6 hits y dos carreras, un boleto y 5 ponches. Con esos cinco ponches, el zurdo de los Toros llegó a 600 en su carrera en LIDOM, apenas el tercer lanzador en la historia de la liga que llega a esa cifra, solo detrás de Diómedes Olivo (742) y Federico Olivo (669). 

Con el triunfo, las Águilas mejoran a 9-6 en la segunda posición, los Toros caen a 4-12.

Se apuntó la victoria Jesse Scholtens (2-0, 1.17), producto de 5 entradas en blanco de 6 hits, un boleto y dos ponches y Richard Rodríguez (6°) obtuvo el salvado.

En el tercer inning los amarillos fabricaron dos vueltas, con doble de Cade Gotta y luego un error del jardinero central. En la novena entrada fabricaron una más con elevado de sacrificio de Ramón Torres.

Por las Águilas, Cade Gotta de 4-2 dos dobles, una empujada, una anotada; Andretty Cordero de 4-2 y Ramón Torres de 3-1 con una producida.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 4-2; Jesús Sánchez de 4-1; Wendell Rijo de 4-1 y David Bañuelos de 3-1.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí