31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

📽️: Vladdy Jr. da su primer jonrón en triunfo de Toronto en Kansas City

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Vladimir Guerrero Jr. logró su primer jonrón de la temporada, Alek Manoah toleró apenas un hit en siete innings, y los Azulejos de Toronto blanquearon el miércoles 3-0 a los Reales de Kansas City.

Manoah (1-0) mantuvo a los Reales sin imparable hasta que Jackie Bradley Jr. pegó un sencillo cuando había un out de la quinta entrada. Pese a sus problemas para colocar algunos pitcheos en la zona de strike, Manoah repartió cinco ponches en una faena que incluyó cuatro boletos.

Los Azulejos quebraron un empate sin carreras en el sexto episodio con un rodado de Matt Chapman, quien fue retirado en una roleta que remolcó a Guerrero. Con corredores en las esquinas, Chapman pareció conectar una roleta ideal para una doble matanza que pondría fin al inning.

Sin embargo, el primera base Vinnie Pasquantino no pudo controlar el tiro bajo de Bobby Witt tras el out forzado.

Los Azulejos añadieron un par de carreras en el octavo inning, inaugurado por el jonrón de Guerrero y por un sencillo productor de Chapman. Guerrero y Daulton Varsho conectaron tres hits cada uno.

Zack Greinke (0-2) se colocó en ventaja en la cuenta ante los bateadores toda la noche. Lanzó seis innings, en los que admitió una carrera, con siete sencillos, un boleto y tres ponches.

El salvamento fue para Jordan Romano.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, Edward Olivares de 1-0.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí