31.8 C
Santo Domingo
jueves 21 septiembre, 2023
Síguenos en:

ūüďĹÔłŹ: Luis Rojas optimista; anuncia integraciones a los Leones del Escogido

SANTO DOMINGO.- En un encuentro con los medios celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el gerente general Luis Rojas reveló las integraciones que los próximos días tendrán los Leones del Escogido.

‚ÄúErik Gonz√°lez estar√° aqu√≠ durante la semana y piensa accionar el s√°bado o el domingo. Para el bullpen contaremos con Jimmy Cordero y Domingo Tapia, quienes tambi√©n entrar√°n al pr√≥ximo roster semanal‚ÄĚ, indic√≥ el ejecutivo.

El ejecutivo escarlata tambi√©n se√Īal√≥ que el utility Otto L√≥pez vendr√≠a en la semana siguiente para integrarse al equipo y que el infielder Francisco Urb√°ez lo har√° a mediados de noviembre.

Rojas fue cuestionado por el status de Franchy Cordero y respondi√≥ que el jardinero ‚Äúse comunic√≥ con el equipo y que tiene la intenci√≥n de unirse a mitad de noviembre o el d√≠a 20‚ÄĚ.

Otro nombre que el gerente rojo mencionó fue el del antesalista Maikel Franco, quien fue adquirido por los Leones en marzo del 2021 desde los Gigantes del Cibao, pero que nunca ha jugado con el Escogido.

‚ÄúHe hablado mucho con √©l en los √ļltimos dos meses. Est√° llegando a un acuerdo con un equipo de Jap√≥n y se encuentra gestionando el permiso. Tiene mucho deseo de participar con el Escogido y podr√≠a ser una sorpresa que juegue con nosotros en estos d√≠as‚ÄĚ.

En cuanto a Wander Franco, Eloy Jiménez y Starling Marte, peloteros estelares de las Grandes Ligas, Rojas expresó que ha tenido conversaciones casuales con ellos y que han mostrado interés en participar.

Explicó que los tres terminaron con molestias físicas y que, por respeto a ellos y a la organización de los Leones, prefiere esperar a tener más claridad sobre la intención de participación de ellos y de una fecha.

Rojas tambi√©n explic√≥ que la mayor√≠a de los refuerzos de los Leones no tienen limitaciones, entre ellos el abridor paname√Īo Humberto Mej√≠a. El receptor Ben Rortvedt y el relevista Javy Guerra s√≠ estar√°n solo por la primera mitad, aunque en el caso de Guerra podr√≠a extenderse un poco m√°s debido a que se integr√≥ con la temporada ya iniciada.

Resaltó que los derechos Enoli Paredes y Elvis Peguero sí tienen limitaciones, pero que con el resto del plantel no hay muchas complicaciones.

En cuanto al equipo en sentido general, Rojas manifest√≥ que est√° contento con el dirigente Pedro L√≥pez y con el n√ļcleo de jugadores.

‚ÄúHemos tenido una rotaci√≥n estable, tenemos piezas en el bullpen y el lineup se ve con profundidad. El r√©cord pudiera ser mejor, pero estoy optimista y positivo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

spot_imgspot_img

M√°s Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí