28.4 C
Santo Domingo
viernes 17 abril, 2026
Síguenos en:

🎥: Dominicana y Venezuela clasifican a semifinales en la #SeriedelCaribe2023

Un cuadrangular de Ramón Hernández como bateador emergente con dos hombres en las bases catapultó este miércoles a los Tigres del Licey, de República Dominicana, hacia las semifinales de la Serie del Caribe-2023 con una victoria 6×2 ante Curazao.

El batazo de vuelta completa de Hernández, con Ramón Torres y Yamaico Navarro en circulación, completó un rally de cuatro carreras en el séptimo inning con el que los campeones dominicanos sellaron el triunfo que garantiza su clasificación. Los quisqueyanos terminan la primera fase con récord de 4-3.

Ganó el relevista Williams Jerez después de sacar, sin hits, dos entradas en blanco.

El juego en el Forum de La Guaira, ciudad costera vecina de Caracas, se mantenía empatado 1×1 hasta el séptimo capítulo con solventes aperturas de Domingo Robles por los dominicanos y el venezolano Néstor Molina por los curazoleños.

Molina cedió, finalmente, ante el ataque lanzado por el equipo de Dominicana en esa entrada. Recibió triple de Emilio Bonifacio tras sacar un out y luego doble de Robinson Canó. Bonifacio anotó.

Después de una base por bolas intencional a Navarro, Ryan Huntington subía al morrito. Hernández salía a batear por el cubano Henry Urrutia y Torres corría por Canó.

Hernández le dio la peor bienvenida posible a Huntington al sacar la bola del parque.

VENEZUELA LE GANÓ A COLOMBIA Y ESTA EN SEMIFINALES

Caracas, Venezuela. – El dueño de la casa Leones del Caracas venció a Vaqueros de Montería 7 carreras 4 y clasificó a las semifinales de este jueves, en partido celebrado en el estadio Monumental Simón Bolívar de esta ciudad, y que cerró la ronda clasificatoria de la 65 Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023.

Los venezolanos llegaron al noveno inning ganando por 1 (5×4) pero marcaron las dos de la tranquilidad cuando José Rondón disparó hit al derecho con las bases llenas para impulsar a Danry Vásquez y Hernán Pérez y poner cifra definitiva en la pizarra.

PUERTO RICO VENCE CON AUTORIDAD A MÉXICO 9 POR 3

Caracas, Venezuela. Febrero 8 del 2023 (Prensa CBPC).- La ofensiva de Puerto Rico se desplegó en plan grande al conectar 18 hits para doblegar a México al son de 9 carreras contra 3, en las acciones de la última jornada de esta edición de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Desde la primera entrada tomaron la delantera, Rubén Castro pegó sencillo y fue impulsado a la registradora con sencillo al derecho de Vimael Machin. En la tercera entrada, Emmanuel Rivera produjo la segunda carrera con sencillo al central y Edwin Díaz pegó jonrón por todo el izquierdo con dos a bordo para mover la pizarra cinco por cero.

En la octava Puerto Rico anotó par de carreras gracias a doblete productor de ambas conectado por Roberto Enríquez y en la novena, sencillo al left-center de Vimael Machín remolcó las dos restantes para el nueve por tres definitivo.

México anotó sus tres carreras en la cuarta entrada, Roberto Valenzuela anotó en pisa y corre gracias a elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich y sencillo al central de Fernando Villegas impulsó las dos restantes.

Alex Sanabia fue el pitcher ganador al lanzar las cinco entradas de rigor en seis hits y tres carreras. Ricardo Vélez trabajó dos innings, Carlos Francisco un episodio y cerró Ricardo Gómez sin mayor problema.

Darel Torres (0-1) falló por la escuadra mexicana, en dos y dos tercios recibió 10 hits y le anotaron cinco carreras. Miguel Vázquez relevó tres y un tercio en blanco. César Vargas en una y un tercio permitió una carrera, Luis Márquez recibió una carrera en dos tercios de relevo, Irvin Machuca aceptó par de carreras en un tercio y Juan Gámez trabajó los últimos dos tercios.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí