10 dominicanos en Juego de Estrellas de la FSL; será transmitido en RD

By
Updated: June 14, 2018

Diez jugadores dominicanos participarán en el 57 Juego de Estrellas de la Liga Estatal de la Florida (FSL) que se transmitirá este sábado por Radio RPQ 1080 AM Sports a partir de las seis de la tarde para Santo Domingo.

La versión del verano del 2018 del FSL All-Star Game, que enfrenta a la División Norte y Sur, se llevará a cabo en el George M. Steinbrenner Field de Tampa, hogar de los Tarpons (Yankees A).

“Ligas Menores en Acción” cubrirá por tercera ocasión el partido de las Estrellas, que marca el primero del beisbol de las Ligas Menores que inicia en la Liga Estatal de la Florida con una transmisión radial, facebook, twiter, instagram, tunein y televisión

Yohanna Núñez, Antonio Puesán y Alexander Gómez llevarán el partido, un año más las incidencias del encuentro de Estrellas que tendrá como protagonistas a; Ángel Perdomo, de los Blue Jays; Adonis Rosa, de los Yankees; Sixto Sánchez, de los Phillies; Jorge Guzmán, de los Marlins; Willy Ortiz, de los Rays, lanzadores.

Alfredo Reyes, de los Piratas, en l intermedia y Lewin Díaz, en la primera base.

Johan Mieses, de los Cardenales, Cristian Pache, de los Bravos y Jesús Sánchez, de los Rays en los jardines.

De los diez criollos en el evento, cuatro pertenecen a los Toros del Este, tres a las Estrellas de Oriente, dos a los Gigantes del Ciba y uno, no ha sido drafteado hasta el momento por Lidom.

Sixto Sánchez y Ángel Perdomo pertenecen Toros del Este, Cristian Pache y Lewin Díaz de Estrellas Orientales y Jorge Guzmán (draft 2018) fueron añadidos al roster. Sánchez fue sustituido por otro lanzador al caer en Lista de incapacitados (Codo) por tal razón el grupo se reduce a ocho.

Taylor Trammell y Jesús Sánchez, son los prospectos de mayor nivel que jugarán en el encuentro. Trammell, el prospecto número tres de los Reds y juega para Daytona mientras que Sánchez, es el prospecto número 4 de los Rays juega para Charlotte

El dominicano Cristian Pache, de los Bravos es el prospecto número nueve juega para Florida Frogs Fire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *