28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril, 2024
Síguenos en:

📽️: EEUU aplasta a Cuba y defenderá título en Final del #WorldBaseballClassic 2023

MIAMI (AP) — Trea Turner conectó un par de cuadrangulares para ser el líder del Clásico Mundial de béisbol, y Estados Unidos, el campeón defensor, apaleó a Cuba 14-2 el domingo por la noche para alcanzar su segunda final consecutiva del Clásico.

Paul Goldschmidt y Cedric Mullins también se volaron la barda por los estadounidenses, que anotaron en siete de ocho entradas, con números sobresalientes en cinco de ellos, Turner y Goldschmidt cada uno produjeron cuatro carreras.

Estados Unidos jugará contra Japón o México el martes por la noche el juego de campeonato, intentando unirse a los asiáticos como los únicos equipos en ganar dos veces el título.

Turner, bateando en el noveno turno, encabeza a los productores de carreras del torneo, con 10. Le siguió a su producción de las carreras de la ventaja en el octavo episodio con un grand slam en contra de Venezuela, con un cuadrangular solitario en la segunda entrada en contra de Roenis Elias (0-1) y una línea de tres carreras en la sexta entrada contra Elian Leyva.

Cuba se fue al frente cuando sus primeros cuatro bateadores se embasaron frente a Adam Wainwright (2-0) sin sacar de cuadro la pelota. El derecho de 41 años se recuperó para dejar la casa llena y la ofensiva del equipo estadounidense castigó a los lanzadores cubanos con 14 imparables, incluidos ocho extrabases. Estados Unidos recibió siete bases por bola.

Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada al conectar un lanzamiento de 112 millas por hora sobre la barca del jardín izquierdo. Añadió un sencillo productor de dos carreras en la quinta.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí