29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Santo Domingo, 1 de marzo de 2024. Este domingo 3 de marzo se activan las acciones de la velocidad en el Speedway Park Las Américas con el Santo Domingo Grand Prix, donde se darán inicio los campeonatos nacionales de Automovilismo y Motociclismo con más de 100 pilotos en acción de ambas disciplinas, en todas sus categorías, organizado por el Dominican Race Envents

– DRE-.

El parque de velocidad caribeño completamente remozado en todas sus áreas, espera lograr record en asistencias en cada fecha, luego de la gran acogida de la pasada temporada por la fanaticada que abarrotaron las instalaciones teniendo entretenimiento de velocidad en cuatro y dos ruedas así como los espectaculares conciertos al final de cada jornada.

 

Las puertas del autódromo estarán abiertas a partir de las 10 de la mañana del domingo, mientras que el sábado la fanaticada tiene acceso gratis a las clasificaciones y las prácticas a partir del mismo horario, teniendo facilidades de comidas y bebidas de calidad a precios sumamente asequible para la familia.

 

Los precios se mantienen en las áreas de Gradas $500, Paddocks $1,000, y Special Guest $2,500. Con amplias zonas de parqueos y áreas con techos y climatizadas a elegir, viviendo una experiencia única cerca de los pilotos y las máquinas de competencias. Boletas a la venta de manera digital solo entrando a https://todoticketsrd.com/events/santo-domingo-gran-prix  o a través del perfil de instagram @speedwayparkrd

 

Más de cien pilotos en todas las categorías

Las competencias están avaladas por las federaciones de ambas disciplinas y los pilotos están muy entusiasmados de abrir la temporada temprano, de un calendario que incluye 5 fechas. Las categorías de autos Turismo Nacional, Street Touring, Stock Domincan Series, Index, y Racing Sedan tendrán alineados más de 50 pilotos desde el sábado de clasificación, mientras que las categorías de baja y alta cilindradas de motos aglutinarán alrededor de 60 pilotos y están más que listos para levantar a los fanáticos de las gradas en cada vuelta.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí