28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

500 millas de Indianápolis y golf se fusionan en el Brickyard Crossing

Solo un recorrido como el Brickyard Crossing de Indianápolis puede combinar la grandeza y la emoción de las carreras de coches con la tranquilidad y la belleza natural propias de un campo de golf.

Este campo diseñado por Peter Dye cuenta con cuatro hoyos dentro del centenario y legendario Indianapolis Motor Speedway, mítica pista de carreras construida en 1909, con capacidad para más de 400,000 espectadores, 257,325 de ellos sentados, siendo el recinto deportivo de mayor capacidad en el mundo.

El Brickyard Crossing Golf Resort abrió sus puertas en 1929 bajo el nombre de Speedway Golf Course y las paredes de sus arroyos se revistieron con las piezas de hormigón originales de la pista de velocidad después de que fueran retiradas y reemplazadas con una barrera de seguridad de vanguardia.

Cuatro de sus hoyos se incluyen dentro del recinto deportivo automovilístico donde tiene lugar la famosa carrera de las 500 millas de Indianápolis, el resto discurren en paralelo a la recta opuesta del autódromo.

Elegido entre uno de los 100 mejores campos públicos de los Estados Unidos por Golf Digest y Golfweek es uno de los pocos campos de ese país que ha acogido eventos del PGA, LPGA y Champions Tour. F: OpenGolf

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí