Conectate

Baloncesto

51º doble doble de la temporada para Towns en triunfo de Wolves

Taj Gibson anotó 28 puntos, su mayor cifra de la temporada, y Jimmy Butler añadió 24 al brindar a los Minnesota Timberwolves la producción y energía necesaria en una remontada el jueves por 119-111 sobre Los Angeles Lakers.

En la victoria, Karl Towns consiguió su 51º doble doble de la temporada con 10 unidades y 19 rebotes, líder de la NBA en ese encasillado

Jeff Teague aportó 20 unidades y Jamal Crawford 15 por los Timberwolves, que se recuperaron de una desventaja que llegó a ser de 15 puntos en el segundo periodo y de 12 tantos en el tercero para mejorar su marca en casa a 24-7 en una emotiva tarde que inició con un tributo al ex entrenador y ejecutivo Flip Saunders.

Julius Randle sumó 23 puntos y nueve tableros por los Lakers antes de ser expulsado por superar el límite de faltas, mientras que sus compañeros Kentavious Caldwell-Pope y Brandon Ingram anotaron 17 tantos cada uno.

Esta fue una victoria que los Timberwolves necesitaban desesperadamente antes del receso por el Juego de Estrellas, luego que su racha de 13 victorias seguidas como local terminó el martes frente a Houston.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto