28.2 C
Santo Domingo
lunes 17 junio, 2024
Síguenos en:

70 veleritas participarán en Regata Palito Seco

70 veleritas de diferentes regiones del país participarán este año en al Regata Palito Seco a realizarse del 14 al 16 de septiembre en las costas del Parque María Montez en el Malecón de la provincia de Barahona. Una actividad organizada por la Federación Dominicana de Vela (FDV) y el Clúster Turístico y Productivo de la Provincia Barahona.

Los atletas de las velas competirán en las categorías Laser Estándar (masculino)
Laser Radial (masculino y femenino), Sunfish (masculino y femenino) y en Optimist bajo las modalidades Clase Roja 13-15 años, Clase Azul 11-12 años, Clase Blanco 8-10 años en masculino y femenino; y Clase Verde en versión mixta.
En esta versión la Regata Palito Seco contará con la participación de algunos de los atletas que compitieron en los recién finalizados Juegos Centroamericanos y del Caribe, certamen deportivo en el que el país estuvo representado por una delegación de 7 atletas y 3 oficiales dentro de los cuales habían tres veleritas de Barahona, quienes compitieron en la clase Sunfish y Laser Estándar.

Esneiry Pérez, Brainerd Feliz en la categoría Sunfish, José Osvaldo Rodríguez , Marco Pitre en la categoría Laser Stándar y Neffert Peña en Laser Radial parte de la delegación dominicana en los juegos de Barranquillas quienes estarán compitiendo en esta edición del clásico de la regata sureña Palito Seco.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí