31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

76ers despiden al entrenador Doc Rivers

Los Philadelphia 76ers despidieron al entrenador Doc Rivers el martes, dijeron fuentes a ESPN.

Los Sixers fueron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este por tercera temporada consecutiva, perdiendo 112-88 en el Juego 7 ante los Boston Celtics el domingo.

Se espera que la búsqueda de un nuevo entrenador por parte de los Sixers incluya a Mike Budenholzer, Sam Cassell, Mike D’Antoni, Nick Nurse, Frank Vogel y Monty Williams, dijeron fuentes a ESPN.

Rivers tuvo récord de 154-82 (.653) en sus tres temporadas, incluyendo 54 victorias en 2022-2023, la mayor cantidad de la franquicia desde 2000-2001. Los Sixers fueron uno de los tres equipos que estuvieron entre los 10 primeros en eficiencia ofensiva y defensiva, según ESPN Stats and Information.

Filadelfia se une a los Milwaukee Bucks, Phoenix Suns, Toronto Raptors y Detroit Pistons entre los equipos con vacantes de entrenador en jefe por el momento.

Rivers, quien tuvo su 16ta temporada consecutiva ganadora como entrenador en jefe, perdió por décima vez en un Juego 7, incluyendo cinco veces consecutivas. La derrota ante los Celtics también marcó la novena vez consecutiva que Rivers perdió con la oportunidad de llegar a la final de la conferencia.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí