Conectate

Baloncesto

76ers suspenden por 2 partidos a Okafor tras pelea en Boston

Los 76ers de Filadelfia suspendieron por dos partidos a Jahlil Okafor y expresaron su decepción por la reciente conducta del centro novato, involucrado en una pelea afuera de una discoteca en Boston y conducir temerariamente en un puente.

Previo al partido de la noche del miércoles en Nueva York contra los Knicks, los Sixers informaron que ofrecerán toda la ayuda y recursos necesarios para que Okafor pueda desempeñarse con éxito dentro y fuera de la cancha.

“Mantenemos nuestro fe en él como un jugador valioso de los Sixers”, indicó el equipo en un comunicado.

La suspensión se anunció poco después que se diera a conocer un segundo video en el que Okafor aparece peleando en Boston. El incidente la semana pasada motivó a la policía de la ciudad a instar a cualquiera que haya sido agredido en el incidente a presentarse ante las autoridades.

El novato de 19 años dijo que está avergonzado por el incidente, y dijo que trabaja con el equipo y la NBA sobre su posible castigo.

Okafor también se vio involucrado en un incidente de manejo temerario y exceso de velocidad sobre el puente Ben Franklin, que conecta Filadelfia y Nueva Jersey.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto