Conectate

Baloncesto

Abadina y Comité Organizador del TBSDistrito 2021 felicitan al club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador (CO) del TBSDistrito 2021 felicitaron al club Mauricio Báez por obtener la corona de uno de los torneos más competitivos de la historia del certamen distrital.

De igual forma, los señores José Heredia Castillo, titular de Abadina, y el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza, presidente del Comité Organizador, extendieron las felicitaciones a los otros siete equipos participantes que fueron los clubes San Lázaro, que quedó en segundo lugar, San Carlos, Rafael Barias, Bameso, Huellas del Siglo, El Millón y Los Prados.

Heredia Castillo y Paliza destacaron que a pesar de las circunstancias originadas por la pandemia del Covid-19 se montó un espectáculo de alta calidad, para disfrute de la fanaticada.

Mauricio Báez consigue octava corona de campeón

SANTO DOMINGO, RD.- El club Mauricio Báez consiguió este domingo su octava corona de campeón en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2021), luego de barrerle la serie final 3-0 a su contrincante, el club San Lázaro.

El Mauricio se alzó con la Copa BanReservas al barrer 3-0 la ronda final a San Lázaro, pactada a un 5-3, en el certamen dedicado a Andrés Van Der Horts..

Un Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, bajo estricta medidas de seguridad cumpliendo los protocolos de salud por causa de la pandemia del Covid-19, sirvió de escenario para que los mauricianos derroten 78-73 a los lazareños en el tercer choque finalista, con 26 puntos del refuerzo norteamericano Anthony Davis.

Davis, quien agregó seis rebotes y cuatro asistencias, emergió como héroe inesperado de una ofensiva de la escuadra de Villa Juana que se sostiene sobre los hombros de los hermanos Suero, Gerardo y Juan Miguel, en su más alto porcentaje.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto