Conectate

Nacionales

Abejón Fortuna y Mangú Valera entre ganadores en cartelera boxeo

Javier –El Abejón- Fortuna venció por nocaut técnico a Mario Beltré, en un deslucida pelea que finalizó al minuto 58 segundos del segundo asalto y que tuvo como escenario el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en esta capital.

Una combinación de golpes al cuerpo de Beltré, que lo llevó a la lona de rodilla, motivó la decisión de árbitro.

Fortuna subió al cuadrilátero pesando 133.5 libras contra 134.5 de su rival.

El nativo de La Romana ahora tiene 32 victorias con 23 KO, un empate, con 1 derrota.

En otro de los combates estelares el ex campeón mundial de los pesos semis pesados (175 lbs), Félix -Mangu- Valera derrotó por nocaut en tres asaltos al veterano Andy Pérez. Desde el inicio del combate Valera levo el control del combate, a pesar de la resistencia de Pérez, quien intento cambiar golpes con el ex campeón.

Luego del combate Valera, quien puso su record en 15 triunfos con 1 derrota, declara que este es el pre-ambulo a su regreso al campeonato mundial. “Con la gracias de Dios salimos con la victoria, este es el inicio de nuestro regreso a la corona mundial”, dijo un emocionado Valera.

En uno de los combates mas emociante de la noche el prospecto Alberto -La Avispa- Puello se impuso por nocaut en el séptimo asalto al veterano boxeador venezolano Patrick López. Puello, hizo gala de un buen boxeo el cual fue la clave para lograr la victoria ante un rival que demostró mucho nivel como fue López.

De su lado Norberto -Meneito- Jiménez, vencio por nocaut en el noveno asalto a Donys García, en la que fue una de las peleas mas movida de la noche. Jiménez, quien esta clasificado a nivel mundial llevo siempre el control del combate, a pesar de la buena oposición que le hizo García.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales