Conectate

Beisbol

ABLC y Nación Marketing inician nueva etapa

SANTO DOMINGO (ABLC.do),-La empresa Advanced Baseball Learning Center (ABLC) se unió a Nación Marketing para dirigir ciclos de enseñanzas sobre manejo de redes, Sabermetría y Operaciones de Béisbol.

La unión de ambas empresas se dará a conocer a partir de las cuatro de la tarde de este sábado en las oficinas de la Federación Peloteros de Profesionales.

Manny Acta y Fernando Ravelo, ambos ex gerentes de la Liga Invernal, instruirán sus conocimientos en la Operaciones de béisbol.

Dave Stewart y Lonney Murray de Sports Management Partners tendrán su representación profesional y personal para jugadores profesionales de MLB,coaches, personal activo y retirado.

Además se unen al proyecto para expandirlo y llevarlo a territorio estadounidense.

“Estamos muy felices de ser parte de esta nueva etapa de ABLC y poder compartir nuestra experiencia en este negocio de más de cuarenta años con los estudiantes” dijo Dave Stewart, ex lanzador de Grandes Ligas.

Mientras que Shantal Disla y Antonio Puesán, de Nación Marketing, se encargaran dentro de otros temas, la inserción del manejo de redes dentro del béisbol, mercadeo deportivo y comercialización digital.

Román Ocumarez, Director Asistente de scouts internacional de Houston para Latinoamérica y coordinador de scouting internacional ingresá a impartir sus conocimientos sobre Scouting y Desarrollo de beisbol,

Otros cursos, entre ellos, los de sabermetría son dirigidos también por José Gómez, Huascar Beltré, José Luis Mendoza, Jonathan, Anayma Acta y Carlos José Lugo

ABLC es una empresa pionera en el segmento de programas educativos orientados a la industria del béisbol, ofreciendo enseñanza de Sabermetría y Analítica, Operaciones de Béisbol, Desarrollo de Jugadores y Scouting.

La empresa Advanced Baseball Learning Center (ABLC) imparte enseñanzas dirigidas a todo público que quiera aprender sobre la industria de la pelota.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol