Conectate

Nacionales

ACD anuncia cambios en premiaciones anuales

El Consejo Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), anunció esta semana la celebración de la premiación a la Excelencia Acedeísta, ceremonia programada para el próximo 14 de junio, en los salones del hotel Lina Barceló.

La institución realizó cambios en el formato de la premiación a los más destacados cronistas deportivos de 2016, según informó Ramón Cuello, presidente de la institución.

Cuello explicó que en lo adelante la ACD galardonará a sólo cinco comunicadores que hayan realizado el trabajo más completo durante el año, de los cuales saldrá el máximo ganador.

“El cambio busca estimular una mayor exigencia y rigor en el ejercicio periodístico especializado en deportes, en sus diferentes facetas”, afirmó Ramón Cuello.

Reveló que en recientes reuniones ordinarias y extraordinarias de la directiva acedeísta, con la Comisión de Revisión Ampliada, junto al ex presidente Mario Emilio Guerrero, y los ex directivos Tomás Montás Fredy Tapia y Adelaida Hernández, “se realizó una preselección que será dada a conocer en los próximos días”.

Explicó que ya no se premiaran por renglones como radio, prensa escrita, tv etc.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales