Conectate

Beisbol

Acta anuncia entrada a juego de Difó, Severino, Ogando y otros

El gerente de Operaciones de Béisbol de las Aguilas Cibaeñas, MAnny Acta afirmó que no está desesperado por el desempeño del equipo, al tiempo que anunció las integraciones de Jovanny Soto, Wimer Difó, Pedro Severino , Nefi Ogando y Roberto Gómez

Acta asegura que esa inyección redondea un equipo de las Aguilas con mayor profundidad y compacto.

Acta en la sección de preguntas de los periodista dijo que para la segunda parte de la ronda regular estan en carpeta los importados Roenis Elias, lanzador zurdo cubano, que ya jugó para las Aguilas y el catcher panameño Carlos Ruiz , que entrará por Reese Mcwaire, cuyo contrato se cumple a final de noviembre.

“Acabamos de pasar una samana no muy buena, pero desafortunadamente todos los equipos pasan por esa, nosotros somos el tercer equipo que pasa por una racha mala y a todo el mundo le va a tocar también”, dijo Manny.

Añadió que “nos sentimos bien porque por lo menos algunos bates despertaron y seguimos esperando por el despertar de otros muchacho, lo que nos mantiene optimista es que si creemos que el pitcheo que vimos en la primera semana es más real que el que vimos aquí en las jornadas pasadas”.

El experimentado hombre de béisbol también considera que con la presencia de los jugadores que entrarán a róster en esta semana el equipo de las Aguilas irá tomando la forma.

“Para el fin de semana entrarán a juego Pedro Severino y Wilmer Difó, en el medio de esta semana contaremos con los lanzadores Roberto Gómez, que jugó Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco y con Nefy Ogando, para redondear el bullpen de nosotros”, precisó

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol