25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Adames guía remontada Licey ante Gigantes y empatan en 1º

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Cristhian Adames conectó sencillo remolcador al central en el cierre de la tercera entrada para romper un empate y luego conectó un jonrón dentro del parque en la victoria anoche de los Tigres del Licey 7-4 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del Todos contra Todos del Torneo de Béisbol Invernal en el estadio Quisqueya- Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres empataron en el primer lugar con las Estrellas Orientales que perdieron su compromiso de ayer ante los Leones del Escogido con récord idéntico de 8-4.

De su lado, los Gigantes ponen su foja en 3-9 para seguir sumergido en el oscuro y frío sótano de la serie.

La victoria correspondió para el relevista Carlos Vargas. Perdió el también relevista Anderson Pilar (0-1) al ceder dos vueltas al compás de tres imparables. Jairo Asencio se encargó de lanzar el noveno en blanco para anotarse su cuarto salvamento.

Por los Tigres abrió el derecho importado Jake Thompson, quien permitió dos carreras al compás de cinco hits, incluido el cuadrangular con uno a bordo de Marcell Ozuna. Relevado en el tercero por Carlos Vargas, Pedro Payano (6to), Sam McWilliams (7mo), Jonathan Aro en el octavo.

Por los Gigantes, Carlos Franco despachó jonrón y sencillo con dos vueltas producidas; Marcell Ozuna jonrón de dos vueltas; Jeimer Candelario y Luis García par de inatrapables.

Por los Tigres, Francisco Mejía despachó triple con dos remolcadas y una anotada; Yadiel Hernández ligó doble y sencillo, con una anotada; Miguel Andújar de 4-2; Cristhian Adames con un imparable con una empujada; Luis Barrera, Sergio Alcántara, Emilio Bonifacio pegaron un sencillo.

Los Gigantes tomaron el control del juego en la alta del primer episodio al marcar dos vueltas por cuadrangular con uno a bordo de Marcell Ozuna frente al abridor Jake Thompson.

Los Tigres ripostaron en el tercero al fabricar tres carreras en el cierre del tercer inning por error del intermedista en rodado de Ramón Hernández, elevado de sacrificio de Francisco Mejía y sencillo de Cristhian Adames.

Los azules volvieron aumentar en el cierre del quinto por triple remolcador de Mejía y un lanzamiento desviado del lanzador Angel Sánchez que permitió anotar a Mejía desde la antesala.

Los francomacorisanos descontaron al marcar dos rayas en la alta del séptimo por cuadrangular con un compañero a bordo de Carlos Franco para poner el juego 5-4, aún a favor de los añiles.

Los bengaleses volvieron a pisar el plato en el cierre del octavo por jonrón dentro del parque de Cristhian Adames y toque de hit de Emilio Bonifacio ante Reymín Guduán.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí