Conectate

Beisbol

Adrian Beltré iniciará temporada en lista de lesionados

El antesalista Adrian Beltré empezará la temporada en la lista de lesionados de 10 días, mientras se recupera de una molestia en una pantorrilla.

Los Rancheros estaban esperanzados de evitar esto pero el dominicano ha batallado con la lesión duenta toda la primavera. Una resonancia magnética reciente no mostró daños estructurales.

Posiblemente uno de los momentos más anticipados del 2017 será el camino de Beltré en convertirse en el miembro 31 del club de los 3,000 hits. Beltré necesita apenas 58 imparables para unirse a Wade Boggs y George Brett como los únicos jugadores con 3,000 indiscutibles y más de la mitad de sus juegos como antesalista.

Beltré iniciará la temporada a solo 9 dobles y a 5 jonrones para unirse a los Salón de la Fama Hank Aaron, Stan Musial y Carl Yastrzemski como los únicos jugadores en la historia con al menos 3,000 imparables, 600 dobles y 450 cuadrangulares. Lo más importante, es que Beltré podría ser el primer tercera base en la historia con 3,000 hits y 400 jonrones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol