25.5 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

AGLA gana 2º Torneo Interasociaciones de golf de la Región Este

PUNTA CANA.- La Asociación de Golf de La Altagracia (AGLA), se coronó campeón de la segunda edición del Torneo Interasociaciones de la Región Este 2023, celebrado este pasado domingo en Punta Blanca Golf & Beach Club.

El AGLA ha ganado de manera seguida el evento. Hicieron lo propio en 2022.

Los golfistas del AGLA, con 191.3 puntos, se llevaron la copa por encima de Asociación de Golf de la Provincia San Pedro (SPGA), que obtuvo 139.8 unidades. En el tercer lugar quedó Asociación de Golf de La Romana (Asoglar), con puntuación de 115.

El evento, que fue organizado por la Federación Dominicana de Golf, tuvo el auspicio de Mastercard-BanReservas.

Marcel Olivares, del AGLA, obtuvo el mejor score de la parada con 72 golpes, para ser el ganador en la categoría A. Rafael Pérez, de la SPGA, se llevó la AA, con 77 golpes. Teófilo López, también de la SPGA, se coronó en la B, con tarjeta de 80 strokes. Rafael Santana, de Asoglar conquistó la C, con score de 85.

Mientras que en la Senior A, dominó Luis Matos, también del AGLA, con 76 golpes, mientras que la Senior B fue dominada por Teófilo Valera del AGLA, firmando tarjeta de 80 golpes.

En la categoría Damas, Stefania Mosyagina, del AGLA, ganó la A, igualando el mejor score gross del torneo con 72. En la B, también del AGLA, Binky Hurtado, con 86, fue la ganadora.

Enrique Rodríguez y Luís José Placeres, directivos de Fedogolf, dieron la bienvenida a los jugadores, a quienes exhortaron a dar lo mejor en este gran torneo por sus diferentes asociaciones.

Mientras que Smarling Mateo, directivo del Banreservas, tuvo palabras de elogios a la Fedogolf, por organizar tan importante evento.

Mateo se sintió agradecido por la gran acogida del torneo por parte de los golfistas de la zona del Este en el magno torneo que lleva dos años realizándose de manera exitosa.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí