26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Agopro gana III Torneo Interasociaciones Regional Central de Fedogolf en Cayacoa

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Golf de la provincia Santo Domingo (Agopro), consiguió coronarse como campeona en el III Torneo Interasociaciones Regional Central, evento celebrado en Cayacoa Golf Club por Fedogolf, con el auspicio de MasterCard Banreservas.

Los anfitriones de la Agopro repitieron su título logrado en la edición 2022 y lograron recuperar la copa ganada el año pasado por la Asociación de Golf de la Provincia Monseñor Nouel, quienes este año llegaron tercero, detrás de la Asociación del Distrito Nacional.

Agopro se coronó tras compilar 187.30 puntos en el torneo, en el cual Esmarling Mateo, ejecutivo de MasterCard Banreservas, dio las palabras de bienvenida a los golfistas.

A nivel individual, los golfistas de Agopro ganaron en la categoría A con Francisco Suárez entregando tarjeta de 76 golpes, Guarionex Muñoz dominó la AA con 78 y Gustavo Gil lo hizo en la categoría B con 80 golpes. Asimismo, Luis Namnum lo hizo en la Senior A con 74 y Roy Galván ganó en la Súper Senior A con 76 golpes.

Además, Fernando García ganó la categoría C con 86 strokes, el mismo score que Shanel Rodríguez para dominar la categoría de Damas A.

De su lado, Asogolf tuvo a So Ji Park ganando la categoría Damas B con 83 golpes, Manuel Montás en la Súper Senior B con 86 y a Diego Pineda con 83 en la Senior B.

Los eventos Región Este, Norte y Central, allanan el camino para el Torneo Interasociaciones que organiza cada año la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), con todas sus asociaciones, que será celebrado como siempre en noviembre del presente año.

En adición al patrocinio de MasterCard Banreservas, el evento contó con el auspicio de United Brandes, Brugal & Cía., La Famosa, Agua Magnus y Paco Fish.

Fedogolf está ahora en los preparativos finales para recibir a más de 250 golfistas en los Campeonatos Nacionales Stroke Play a celebrarse en los campos de Casa de Campo, La Romana, del 30 de mayo al 2 de junio.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí