Aguilas aplastan a los Gigantes para salir de mala racha

By
Updated: January 8, 2018

Yunesky Maya dibujó durante cinco entradas y los bates amarillos hicieron erupción, para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 9-0 a los Gigantes, en partido del Round Robin celebrado en el estadio Cibao.

El trabajo de Maya fue respaldado por tres relevistas que terminaron de pintar de blanco a los franconacorisanos.

Danny Santana tuvo una noche perfecta al batear de 4-4, mientras Edwin Espinal, Alfredo Marte y Ronny Rodríguez dispararon cuadrangulares, en un tórrido bateo que incluyó 14 imparables.

Fue la cuarta victoria con una derrota para las Águilas en el estadio Cibao y mejoran su marca a 4-5, después de concluida la primera mitad del Todos Contra Todos.

El triunfo fue para el cubano Yunesky Maya (1-0) y la derrota para su compatriota Raúl Valdés (0-2).
Además de maya las Águilas utilizaron a Ranfi Casimiro (6), Joel Espinal (8) y Cesilio Pimentel (9).

Después que explotaron a Valdés el dirigente Rodney Linares utilizó a Ernesto Zaragoza (3), José Valdez (4), Ángelo Gómez (6), Carlos Díaz (7) y Rafael Pérez (9).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Danny Santana quien bateó de 4-4, incluyendo un doble; Edwin Espinal, jonrón y dos sencillos; Junior Lake, dos imparables; Alfredo Marte y Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Jonathan Villar y Christian Bethancourt, uno por terreno de nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *