Conectate

Beisbol

Águilas presentan a Félix Fermín como manager; dice no tiene vara mágica

Las Águilas Cibaeñas nombraron oficialmente a Félix Fermín como manager del club en sustitución de Miguel Tejada, cuarto capataz del equipo de Santiago esta temporada.

SMientras el veterano dirigente Félix Fermín afirmaba que no viene con un varita mágica a dirigir a las Aguilas, el gerente general del equipo, Ramón Peña aseguró que con el nombramiento de esta se juega su última carta esta temporada.

Fermín fue presentado como el nuevo dirigente de los aguiluchos, en una temporada en la que todos afirman que tienen el talento, pero los triunfos no llegan.

Con vara mágica o no, tal vez siendo la carta debajo de la manga, Félix asume un gran reto. Logran que las Aguilas salgan airosas y que mejoren su desempeño defensivo y el pitcheo de cierre.

Fermín entra por Miguel Tejada, que se prepara para entrar al campo en rol de jugador, tal y como lo ha deseado, ya que piensa despedirse como activo esta campaña, algo que haría de todas maneras.

Fermín de despedido el lunes por los Toros del Este y tendrá la responsabilidad de sacar a las Águilas (13-21) del sótano, se encuentran a 3.5 juegos de la clasificación.

Fermín inició su carrera con las Águilas Cibaeñas con quienes ganó cinco coronas y luego fue mánager de los Gigantes del Cibao. Igualmente ha logrado 3 campeonatos en la Serie del Caribe, convirtiéndose por igual en el dirigente con mayor número de títulos ganados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol