Conectate

Beisbol

Águilas confirman tienen 4 jugadores positivos a COVID-19

La organización de Águilas Cibaeñas informa que actualmente el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a COVID-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias.

Recordando que cuatro casos positivos no representan un brote, el Gerente General Ángel Ovalles informó que está a la espera del resultado de nuevas pruebas de confirmación para determinar si dichos jugadores podrán formar parte de la delegación dominicana en la Serie del Caribe cuya sede será Mazatlán, México, o si deberán ser sustituidos.

En caso de que sea necesario realizar sustituciones, lagerencia de operaciones de Águilas ratificó que cuenta con las posibles opciones identificadas para completar el rósterde 28 jugadores.

El gerente aguilucho manifestó que, salvo imprevistos de última hora, espera asistir a la Serie del Caribe con una escuadra que contará con la mayoría de los estelares que llevaron el equipo a la conquista de la corona número 22 en su historia.

Las Águilas Cibaeñas iniciarán sus entrenamientos de preparación el próximo lunes en horas de la mañana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol