32.7 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Aguilas consiguen primera victoria al vencer a los Gigantes

Frank Batista tiró cinco innings en blanco y a ritmo de extra bases las Aguilas del Cibao consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 7-1 a los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco.

Seis de los ocho hits amarillos fueron extra bases.

Las Aguilas abrieron el marcador en el mismo primer inning con doble remolcador de Ricardo Nanita ante al abridor Fabio Castro, que cargó con la derrota al permitir 2 vueltas en tres innings.

En la parte alta de la tercera entrada Rafael Ynoa conectó cuadrangular solitario, su primero de la temporada, para colocar el marcador 2-0.

Las Aguilas ampliaron ventaja en el séptimo con doble con las bases llenas que produjo 2 carreras de Andy Marte.

En el noveno Manny Ramírez conectó doblete productor de la quinta carrera amarilla, su primer indiscutible de la temporada y su primera remolcada. Además, fue el hit 100 para Manny en la liga.

Jordy Lara se unió al festival de batazos y también voló la cerca saliendo desde la banca con un corredor a bardo para sentenciar el partido.

Batista se anotó la victoria con sus cinco entradas de trabajo donde solo permitió 4 hits y un boleto, ponchó un Gigante.

T.J. Pena le siguió en el box y tiró dos innings en blanco.

Solo Willy García conectó más de un indiscutible por las Aguilas al dar doble y sencillo en cuatro turnos, anotó una carrera.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí