El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas anunció en la conferencia de prensa anual del equipo un acuerdo de extensión de contrato por tres años con el vicepresidente de Operaciones, Manny Acta.
Aunque no entró en detalles, Valdez Russo sorprendió con el anunció, porque se sabía de la existencia de negociaciones, pero no que se lograra el acuerdo.
Posteriormente Manny Acta declaró que se queda en Santiago porque le gusta la ciudad, sus gentes, y le encanta que su lugar de trabajo sea el estadio Cibao.
Durante su ponencia el doctor Valdez Russo tambien expuso la ruta crítica que ha recorrido el equipo de las Águilas Cibaeñas, desde que asumió la presidencia del equipo en el pasado mes de junio.
Valdez Russo agotó el primer turno de la oratoria, en la rueda de prensa que celebró el equipo anoche en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.
El destacado galeno señaló varias medidas que se han realizado para beneficio de los jugadores y fanáticos de los actuales campeones nacionales.
Veamos el contenido íntegro del presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo.
“Esta noche, me presento por primera vez ante ustedes, como presidente de las Águilas Cibaeñas, nombre que me es muy familiar, porque lo he escuchado en mi hogar materno desde la cuna.
Un nombre que represento junto a estos laboriosos hombres y mujeres que componen el Consejo Directivo de los 21 veces campeones nacionales, y nuestro cuadro técnico y jugadores, que también han sido piezas claves para que hoy tengamos festejos de campeones.
Se nos ha dado la responsabilidad de continuar el trabajo de quienes estuvieron antes que nosotros y establecer una base sólida para el trabajo de quienes vendrán después, sirviendo de la manera más eficaz y eficiente que podamos.
Recibo de Winston Llenas un equipo campeón, forjado con mucho empeño, que me hace felicitarlo por ese afán de alcanzar la corona 21, que hemos logrado, gozado y exhibido con orgullo.
Desde que asumimos la presidencia de las Águilas Cibaeñas, nos hemos enfocados en mejorar la estadía de 10 y 12 horas de nuestro jugadores en el estadio, en cada fecha de juego.
Hemos convertido el club house, en un lugar de mayor confort y comodidad, para que nuestros peloteros, que son la materia prima del equipo, se sientan como si estuvieran en sus casas.
De igual manera, hemos puesto especial cuidado para mejorar el recibimiento de nuestros huéspedes especiales, que son los fanáticos, quienes con su apoyo y entusiasmo, han convertido el estadio Cibao en el más alegre de la región del Caribe.
Hemos creados sistemas que permiten adquirir las boletas “online” con mayor facilidad, evitando las largas filas y tumultos, lo que contribuirá a ponérsela fácil a nuestros a seguidores, sin importar donde viven o de donde vienen.
Se han realizado reparaciones en las áreas de público, que mejoran sustancialmente el servicio y tenemos el firme propósito de que el más alegre parque de béisbol, será el más confortable de la LIDOM.
En cuanto a la estructuración del equipo, estamos tranquilos y confiados, sabemos que con un hombre de la capacidad de Manny Acta, “en buena mano está el pandero”.