29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Águilas de Mexicali encabezan pelota mexicana

Amadeo Zazueta tuvo una inspirada noche a la ofensiva y los Charros de Jalisco atacaron con ocho carreras en la segunda entrada, en ruta a una victoria por 13-6 sobre los Tomateros de Culiacán para romperles una racha de cinco victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Los Mochis, Horacio Ramírez superó a Jonathan Castellanos en un duelo de lanzadores y los Cañeros se llevaron un triunfo por 2-0 sobre los Águilas de Mexicali.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron con cinco carreras en la primera entrada y contaron con una sólida apertura de Héctor Galván en ruta a una victoria por 9-2 sobre los Mayos de Navojoa.

En Obregón, los Venados de Mazatlán atacaron al relevo de los Yaquis de Ciudad Obregón con un ataque de siete carreras en la novena entrada y aseguraron un triunfo por 10-2 sobre los Yaquis.

 En la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, Mexicali (10-6) lidera el circuito, seguidos por Hermosillo (10-7), Jalisco (9-7), Los Mochis (9-7), Culiacán (8-8), Navojoa (7-10), Obregón (6-10) y Mazatlán (6-10).

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí