27.2 C
Santo Domingo
sábado 13 julio, 2024
Síguenos en:

Águilas dejan en libertad al capitán Juan Carlos Pérez

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la liberación del veterano jardinero Juan Carlos Pérez como parte de sus esfuerzos por reestructurar el equipo de cara a la temporada 2024-2025.

Como parte, el equipo rinde homenaje a un capitán cuya carrera se ha caracterizado por su entrega, liderazgo y desempeño en el campo.

Pérez culmina una estadía de 15 años vistiendo el uniforme Aguilucho. Además de ser un destacado jugador, asume con firmeza y dedicación su rol de líder del equipo tras la salida de Héctor Luna.

Deja atrás un promedio de bateo de .263/.327/.679 de por vida, además de una trayectoria de consistencia y excelencia en el terreno de juego.

Su entrega y determinación lo convirtieron en un referente tanto para sus compañeros como para los fanáticos del béisbol.

Durante su trayectoria, participó en 403 juegos, anotando un total de 179 carreras y conectando 320 hits, incluyendo 72 dobles, cinco triples y nueve cuadrangulares, además de impulsar un total de 124 carreras. Consiguió 53 bases robadas en 71 intentos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí