31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Aguilas descalificadas pero se despiden dejando a Estrellas en el terreno

SANTIAGO. Aun sabiendo que ya estaban eliminadas, las Águilas Cibaeñas batallaron con gallardía hasta el último suspiro anoche, para dejar en el terreno del estadio Cibao a las Estrellas Orientales 8-7, con un sencillo de Juan Lagares con las bases llenas.

Los amarillos se despidieron con el triunfo cuando llenaron las bases en el noveno, con la pizarra 7-7 y Lagares disparó el hit de la victoria al bosque izquierdo. Las Águilas pudieron borrar dos déficits de 6-0 y 7-5 para igualar el partido y después dejar en el terreno a los Orientales.

Con las dos victorias que consiguieron los Tigres del Licey, se pusieron fuera del alcance de los aguiluchos, asegurando la cuarta plaza clasificatoria. El triunfo fue para el debutante relevista Justin Martínez (1-0), en el mismo rol perdió José Manuel Fernández (0-2).

Las Águilas abrieron con Ronnie Williams, quien trabajó 3.2 entradas, enfrentó a 18 rivales, concedió 6 hits, 3 carreras limpias, 2 bases por bolas y 3 ponches. Relevaron por los amarillos: Pedro Payano (4), Anderson Severino (5), Felipe Tejada (5), Kurt Hayer (7) y Justin Martínez (9).

Por los elefantes inició Andy Otero, quien trabajó 5.0 capítulos, enfrentó a 15 adversarios, aceptó 3 imparables, sin carrera, no regaló boletos y abanicó a 2 contrarios. Después subieron al montículo Yensy Díaz (6), Román Méndez (6), Carlos Belén (6), Ramón Santos (7), Gerson Moreno (7), José Manuel Fernández (9) y Yovanny Cruz (9).

Ramón Torres lideró la ofensiva de los aguiluchos con doble y sencillo; Starlin Castro, dos imparables; Juan Lagares, Elehuris Montero, Francisco Peña, Michael Pérez, Yadiel Hernández y Coco Montes, un sencillo. Rodolfo Durán y José Barrero dispararon jonrón y sencillo por los Series 23; Miguel Sanó, doble y sencillo; Lewin Díaz, un doblete; Robinson Canó y Raimel Tapia, un incogible.

Los paquidermos se fueron adelante con una carrera en la segunda entrada, por doble de Miguel Sanó y sencillo de José Barrero. En el tercero, después de dos outs a los verdes y bateando octavo y noveno, Rodolfo Durán y José Barrero dispararon largos cuadrangulares. En el quinto, los visitantes aprovecharon tres bases por bolas, adornadas con sencillos de Jonathan Arauz, Miguel Sanó y Robinson Canó para fabricar 3 vueltas más y poner la pizarra 6-0.

Las Águilas se rebelaron en el sexto y fabricaron 5 anotaciones sucias después de dos outs, para acercarse por la mínima 6-5. Las Estrellas hicieron una más en el séptimo para ponerse por 2 arriba 7-5.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí