Conectate

Beisbol

Aguilas empatan en 1º con victoria sobre el Licey

Johan Camargo dio 4 hits quedó corto para el ciclo por el cuadrangular, Jonathan Villar también pegó 4 hits y remolcó 3 vueltas, Zoilo Almonte se fue para la calle por segundo día consecutivo y las Aguilas Cibaeñas atacaron a ritmo de 15 hits para vencer 7-6 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria fue la quinta en los últimos seis partidos para las Aguilas, que empatan en primer lugar con el Licey, que ha perdido 5 de los últimos 6 encuentros.

Las Aguilas fabricaron un rally de 5 carreras en el quinto, encabezado por triple de dos anotaciones de Camargo, doblel productor de Junior Lake, sencillo de una vuelta de Zoilo Almonte y un indiscutible de Edwin Espinal.

El Licey hizo 3 en el noveno y tenían el empate en la antesala, pero Roberto Gómez relevó a Josh Judy y aunque dio un boleto para llenar las bases sin outs, se las arregló para sacar los últimos 3 outs y apuntarse el salvamento.

Por las Aguilas, Villar de 5-4 con 1 anotada, Camargo de 5-4 con 1 anotada y 3 remolcadas, Almonte de 4-3 con 2 anotadas y 2 producidas

Por el Licey, Yamaico Navarro de 5-2 con 1 anotada, Erick Aybar de 4-2 con 2 anotadas, Emilio Bonifacio de 4-2 con 2 empujadas

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol