Las Águilas Cibaeñas, apoyadas en otra gran labor monticular del cubano Roenis Elías, vencieron a los Leones del Escogido 6-2, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago
Ambos equipos están a cinco juegos de la primera posición en poder de los Gigantes del Cibao. Los Leones tienen marca de 15-17 y las Águilas de 16-18. Fue la quinta derrota en línea de los felinos melenudos y su derrota número 13 como visitantes donde han ganado en seis ocasiones.
La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Ronny Rodríguez y Johan Camargo,con triple y dos imparables , Ronny Rodríguez dos de una base; Boog Powell, Zoilo Almonte, Rafael Inoa y Francisco Peña, un hit cada uno.
Los melenudos tuvieron a Rubén Sosa, doble y sencillo; Pedro Ciriaco, con un doblete; Chesny Young, Jorge Polanco y Erick González, un sencillo.
Por el Escogido dos carreras, seis hits y cometieron cuatro errores; por las Águilas seis carreras, 11 hits y cometieron una pifia. Fuente: Diario Libre




