Aguilas quedan solos en 2º al vencer al Escogido en el Quisqueya

By
Updated: January 11, 2018

Edwin Espinal rompió un empate con sencillo remolcador, Christian Betancourt remolcó 2 carreras con un triple, parte de un rally de 6 carreras en la octava entrada, para que las Aguilas Cibaeñas se anotaran una victoria 9-3 sobre los Leones del Escogido.

Fue el tercer triunfo seguido de las Aguilas, en su racha han hecho 24 carreras y solo han permitido 4. La victoria de los cibaeños fue su 1ª en este Round Robin en la ruta (1-4), sirvió para los cibaeños que quedaron en segundo lugar con record de 6-5. Los Leones (5-6) ocupan la tercera posición.

Jhan Mariñez (1-2) ganó al sacar los dos últimos outs del cierre del séptimo. La derrota fue para Arquímedes Caminero, castigado con cuatro de las anotaciones del octavo aguilucho.

Con el juego empatado a dos vueltas, Danny Santana pegó elevado de sacrificio y bases llenas, Junior Lake remolcó con rodado al cuadro, Edwind Espinal y Johan Camargo pagaron sencillos impulsadores y Christian Betancourt coronó con triple productor de dos.

El abridor escarlata Elih Villanueva fue efectivo durante las primeras cinco entradas, pero embasó a los dos primeros corredores del sexto, quienes luego anotaron. Su línea final fue de cinco entradas, dos carreras, cuatro hits, un boleto y un ponche.

Los mejores bateadores escarlatas fueron: Ryan Court con doble, sencillo y una anotada; Jordany Valdespín dos sencillos y una remolcada; y Wilkin Castillo dos hits de una base.

Por las Águilas: Betancourt pegó su triple con dos anotadas y dos impulsadas; Danny Santana aportó triple, dos anotadas y una remolcada; Jhonathan Villar, Junior Lake y Juan Carlos Pérez dos sencillos.

Los Leones viajarán a San Francisco de Macorís este jueves para medirse a los Gigantes en el estadio Julián Javier, partido reprogramado tras posponerse el pasado domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *